¿QUÉ ES GRACE SHACK?

¿QUÉ ES GRACE SHACK?

Es un Ministerio en Cristo. Ministerio viene del griego “diakonia”, que generalmente indica “SERVICIO”, actividad que se ejerce con el servir (“diakonein”).

Es un Movimiento de Gracia, Fe y de Relación con Cristo, que nace para abrazar a los que están cansados de sistemas religiosos monótonos, manipuladores o hirientes.

Busca alcanzar a los que dejaron de asistir a la iglesia, a los que nunca asistirán a una iglesia y a los que sienten que la iglesia les condena.

Es un ministerio, con una asignación única de llevar la gracia y el amor de Cristo a aquellos que no tienen un lugar para adorar a Dios.

Se nutre de Grupos Pequeños (“Small Groups”) en diversos lugares (casas, “coffee shops”, negocios, trabajos, plazas, teatros, naturaleza, etc.) para compartir, en reuniones y eventos creativos, principios de fe, orar, adorar y crecer en armonía y en el amor de Cristo.

Crea espacios creativos y diversos, donde la enseñanza es simple (fácil entendimiento), pero profunda y transformadora, porque se basa en las verdades de Cristo.

Permite la genuina adoración, en intimidad real con Dios, para sentir su abrazo.

Crea ambientes acogedores, cálidos y sin superficialidades; donde puedes ser tú, como en tu casa, sin aparentar para ser aceptado o aceptada.

Es un espacio donde las Bellas Artes son celebradas como una muestra y ofrenda de adoración, al diseño hermoso del GRAN CREADOR.

Es una familia de Fe, que no juzga tu presente, menos tu pasado, pero sí celebra tu vida, transformación y las bendiciones en el amor de Cristo.

Tiene autonomía e identidad propia, lo que le permite colaborar en ALIANZAS con otros ministerios, eventos y proyectos; incluyendo iglesias sanadoras y que sirvan a la comunidad.

Es un ministerio para imperfectos, que les permite conocer más y abrazar al Dios perfecto, por medio de su Hijo Jesús.

¿QUÉ NO ES Grace Shack?

No es una iglesia institucional y/o denominacional.

No es una Institución de religiosidad dañina.

No es un culto de gloria a un líder humano.

No es una secta manipuladora.

No pertenece a ningún concilio; menos a un sistema religioso rudimentario.

No es un club para cumplir con reglas impuestas por interpretaciones de humanos.

No es un templo ritualista.

No es un tribunal para condenar y encarcelar.

No es un gobierno para suprimir o controlar a la gente.

No es un monasterio para imponer tipos de vestimenta, estilos de cabello, ni juzgar si tienes tatuajes, piercing o tu preferencia musical.

No es un negocio para vaciar los bolsillos de su gente.
———

En fin, “Grace Shack” es un Movimiento y Visión que rompe con esquemas, teología y estructuras del hombre, para compartir las verdades de la gracia, el amor, restauración y el perdón, que solo Cristo ofrece.

share

Recommended Posts